*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Miguel Ángel, nombre del trailero muerto tras accidente en la México-Puebla

Se busca a sus familiares para que tomen conocimiento de los hechos y acudan a la capital poblana a reclamar el cadáver
Lunes, 10 de Junio de 2024 20:03
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Miguel Ángel Puebla es el nombre del conductor del tractocamión que murió este lunes por la mañana tras impactar su unidad contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura del bulevar San Felipe y Hermanos Serdán, en dirección a Cuautlancingo.

Muere prensado conductor de camión sobre la México-PueblaDejan cuerpo desmembrado en camino de OcoyucanDicho operador de la pesada unidad, fue identificado como Miguel Ángel Puebla Ramírez, de 35 años de edad y quien provenía de la Ciudad de México cuando sufrió el fatal accidente, por lo que se hace un llamado para localizar a sus familiares.

Miguel Ángel Puebla perdió la vida prensado entre los fierros retorcidos al chocar contra el muro del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de La María.

El occiso iba a bordo de su tracto camión de doble remolque cargado con material para construcción y por razones que aún se desconocen chocó con el muro de contención y explotó.

Cabe destacar que entre la tierra y fierros que quedaron regados sobre la cinta asfáltica quedó tirada la identificación del conductor. Testigos del siniestro intentaron sacar rápidamente el cuerpo, pero debido al fuerte impacto, no lo lograron y se necesitó de herramienta especializada para poder liberarlo, pero cuando lo hicieron ya fue demasiado tarde.

Obviamente se pide a la sociedad que sea difundida en redes el nombre del conductor con la finalidad de que sus familiares tomen conocimiento de los hechos y acudan a la capital poblana a reclamar el cadáver.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen/Especial

mala

Vistas: 682