*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Presenta Museos Puebla agenda cultural de junio con más de 200 actividades

Destaca un concierto de bolero por el 26 aniversario de San Pedro Museo de Arte
Lunes, 10 de Junio de 2024 16:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - La oferta cultural para junio consta de más de 200 actividades en los 21 museos del estado, entre ellas destaca el 26 aniversario de San Pedro Museo de Arte, donde se realizará el “Concierto de Bolero de Ravel” junto con la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, este viernes 14 de junio de 2024, a las 19:00 horas. 

Disfruta de actividades familiares este fin de semana en el Museo BarrocoCultura e Inbal revisarán obras expuestas en el Barroco de PueblaMientras que, en el Museo Regional de Cholula, habrá una “Fiesta Pride” que iniciará con una presentación de libro, charlas sobre diversidad sexual, ballet folklórico incluyente, performance y DJ para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT este 15 de junio de 15:30 a 22:00 horas. 

La directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena, adelantó que, durante el verano, habrá actividades para los niños en el Museo Internacional del Barroco, el de la Evolución Puebla, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Museo Regional de Cholula y el Complejo Museístico "La Constancia Mexicana". Las inscripciones estarán abiertas del 17 de junio al 04 julio de 2024. 

Por último, se llevará a cabo el tradicional “Concierto a la luz de las velas” en la Biblioteca Palafoxiana el próximo 27 de junio a las 19:00 horas; mientras que, en el Museo Internacional del Barroco, la Orquesta Filarmónica del Estado de Puebla deleitará a los asistentes con el concierto “Petite la fete de la musique”, alusivo a la Fiesta de la Música Francesa el 23 de junio a las 12:00 horas.  

La cartelera completa de junio con más de 200 actividades se puede consultar en las redes sociales: @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X, antes Twitter) y en el sitio web: sc.puebla.gob.mx 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: esimagen
 
ALR

Vistas: 2749