*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Puebla queda fuera de los estados con precios más baratos en gas LP

Suman dos semanas consecutivas en las que los precios del combustible se han elevado en todas las regiones de la entidad
Lunes, 10 de Junio de 2024 10:37
|
Municipios Puebla

Entre el 26 de mayo y el 1 de junio de 2024 ninguna empresa que opera en Puebla se ubicó entre las que ofrecieron los precios más bajos del gas LP en su venta al público.

A exprimir el monedero: sube otra vez el gas LP en PueblaAdiós a la baja de precios del gas en Puebla y reinicia aumento en junioAsí lo expuso este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor en su reporte Quién es Quién en los Precios.

Cabe señalar que suman dos semanas consecutivas en las que los precios del combustible se han elevado en todas las regiones de Puebla, después de mes y medio de bajas.

En el caso del gas en venta por kilo, para cilindro doméstico, figuró la empresa Súper Gas Los Altos, en Jalisco, ya que vendió el kilo en 17.59 pesos, aun cuando el precio máximo era de 18.44 pesos.

Mientras que en el gas por litro, para tanque estacionario, destacó Operadora de Gas Premium, en Tonatico, Estado de México, ya que lo despachó en 9.38 pesos, aunque el máximo era de 9.81.

La Profeco indicó que esa semana el precio promedio del gas por kilo en el país fue de 18.02 pesos.

En tanto que la media por litro llegó a los 9.74 pesos.

 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 483