*
Sábado, 22 de Junio de 2024

No descarta Tlatehui presentar solicitud para dirigir PAN

Dijo que lo primero es generar una autocrítica que los lleve a observar los “desastrosos” resultados que se tuvieron
Lunes, 10 de Junio de 2024 17:36
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino no descartó la posibilidad de presentar una solicitud para dirigir el Partido Acción Nacional en el estado, sin embargo, dijo que de hacerlo será importante contar con el respaldo de la militancia y su participación.

Aseguran ediles de las Cholulas que dejarán finanzas sanasEntrega-recepción en SACH será conforme a la ley: Edmundo TlatehuiEn entrevista con medios de comunicación, tras concluir la ceremonia cívica del mes, Tlatehui Percino destacó que cuenta con todo lo necesario para hacer esta solicitud sobre todo por los resultados mostrados en San Andrés Cholula, donde se logró una votación histórica y una diferencia de 20 puntos, legitimando la participación de la presidenta municipal electa, Guadalupe Cuautle Torres.

“Se tienen todos los elementos para solicitar la oportunidad a los militantes de Acción Nacional, pero para un cargo de ser presidente del comité, es importante la participación de la militancia, no sólo la voluntad de unos cuantos”.

Dijo que lo primero es generar una autocrítica que los lleve a observar los “desastrosos” resultados que se tuvieron y lograr la participación ciudadana. Afirmó que debe ser la voluntad, la decisión de la mayoría de los militantes quienes definan quién estará al frente y que Acción Nacional  trabaje con humildad, sabedores que la ciudadanía no los respaldó, “debemos acercarnos a ellos para que en el 2027 nos fortalezcamos o de lo contrario estaremos condenados al fracaso”.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 234