*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Fallece Pato Levy, hijo de Talina Fernández

"Él tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, tenía también un pulmón medio ponchado y diabetes", confirmó du hermano "Coco" Levy
Lunes, 10 de Junio de 2024 16:46
|
Municipios Puebla

México.- Gerardo Patricio Levy Fernández, más conocido como “Pato” Levy, quien es hijo menor de la entrañable conductora Talina Fernández, falleció este lunes 10 de junio a los 53 años de edad.

VIDEO Peso Pluma fue hospitalizado de emergencia, sufrió una fracturaVIDEO Queremos pastel, es cosa del pasado, ahora vengan los tacosFue Mara Patricia Castañeda, periodista de Televisa Espectáculos, la encargada de confirmar la partida del hermano de Coco y la extinta Mariana Levy.

“Pato Levy murió dormido (…) Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”, detalló Mara Patricia Castañeda.

Posteriormente, el también periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó su muerte en su canal de YouTube, víctima de un infarto.

Fue el hermano del fallecido productor, ‘Coco’ Levy, quien también confirmó la noticia: “'Pato’ era una parte importante y muy querida de mi vida, y muy necesaria para muchas cosas”.

“Él tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, tenía también un pulmón medio ponchado y diabetes”, indicó al respecto de lo que aquejaba al locutor.

“Y hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas (falleció) y estaba tratando de mejorar, y había mejorado un poco, pero no lo logramos”, agregó.

Pato Levy murió a tan solo unos días del primer aniversario luctuoso de su madre, la conductora Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio de 2023.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @patolevy

mala

Vistas: 917