*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Joven desaparecido es encontrado muerto dentro de una poza en Xicotepec

Hasta el momento se desconocen las a causas de su muerte
Lunes, 10 de Junio de 2024 23:46
|
Sadit González

Xicotepec, Pue. - En el interior de una poza, ubicada en la colonia Lomas de Montecristo, fue localizado un joven que había sido reportado como desaparecido desde el 4 de junio en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Volcadura en Coyomepan deja una persona sin vida y 14 más lesionadasMunicipales de Puebla aseguran a José con arma de fuego en Las HadasEl occiso fue identificado como Raúl Herrera Hernández de aproximadamente 25 años de edad.

A pesar de que transcurrieron los días, la familia no acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar la desaparición de su familiar.

Fue hasta este lunes 10 de junio, cuando personas que pasaban por la poza se percataron que en el agua flotaba el cuerpo de un masculino, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades municipales.

Por lo anterior elementos de la policía local acudieron para confirmar lo dicho por los ciudadanos y procedieron a acordonar la zona.

Más tarde se presentaron peritos de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver mismo que fue ingresado al anfiteatro de Xicotepec para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Por este hecho se aperturó la carpeta de investigación para esclarecer la muerte.

Familiares refieren que el joven no se metía en problemas y que era una persona tranquila.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

Vistas: 835