*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Tras 48 días de búsqueda, encuentran en Atlixco a menor de edad

Hace dos días decidió irse de casa luego de sostener una fuerte discusión con su madre
Sábado, 15 de Junio de 2024 19:19
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La menor de edad Jimena Rojas decidió hace dos días irse de casa luego de sostener una fuerte discusión con su madre, confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.

Suspenden en Coyula todo tipo de fiestas durante el mes de junioNuevo momento de tensión en el zócalo de Atlixco entre policía y 28 de octubrePor esa razón desde el pasado jueves sus familiares comenzaron una búsqueda desesperada en las redes sociales y con ayuda de la policía.

Sin embargo, la tarde de este sábado quedó confirmado la chica, oriunda de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula ubicada a 25 minutos de la cabecera, fue localizada.

“Derivado de los trabajos de investigación y búsqueda, damos a conocer ya se encuentra con su familia. Y no presenta problema alguno”, destacaron las autoridades locales.

Finalmente, la policía lanzó un mensaje: “recordamos ante casos de desaparición, es importante ponerse en contacto inmediatamente con la Célula de Búsqueda del Municipio de Atlixco a los números telefónicos: 222 66 98 843, 244 44 5 11 63 o 244 44 5 30 71”.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 2833