*
Sábado, 13 de Julio de 2024

En ataque directo, asesinan a dos hombres en Huauchinango

EL hecho ya es investigado por la FGE de Puebla
Viernes, 21 de Junio de 2024 20:32
|
Sadit González

Huachinango, Pue. - En lo que parece ser un ataque directo, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Huauchinango.

Por portación de arma y droga en Palmar de Bravo se va 5 años a la cárcelFallece en el hospital El Chorizo tras ser baleado en TenancingoLos reportes indican que los occisos viajaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

Los presuntos responsables iban en una camioneta y desde la unidad en movimiento dispararon con armas largas a las personas que iban de piloto y copiloto del auto, dejando los vidrios rotos y el coche encendido tras el ataque.

Vecinos del lugar fueron los que reportaron a los números de emergencia sobre las múltiples descargas de armas de grueso calibre.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes, al hacer contacto con los masculinos, confirmaron que carecían de signos vitales por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para preservar los indicios y tapar los casquillos percutidos.

Personal adscrito a esa demarcación de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Homicidios Dolosos efectuó las diligencias y el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres. Trascendió que el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en el huachicol.

Serán las propias autoridades ministeriales quienes a través de las investigaciones den con los presuntos responsables

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 939