*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Alberto N intentó navajear a su pareja y su familia en Serdán

Al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, cuando fue detenido por la policía de Chalchicomula
Sábado, 22 de Junio de 2024 22:05
|
Municipios Puebla

Ciudad Serdán, Pue.- Después de que Alberto “N.” amenazó a su pareja y familia con un arma punzocortante, la Policía Municipal de Chalchicomula detuvo a este individuos.

Excandidato a edil se dispara por accidente al limpiar un arma en Ciudad SerdánToma gobierno del estado control de la seguridad en Ciudad SerdánFue el pasado viernes por la noche y la madrugada ya de este sábado, cuando se registró la agresión, conforme a una llamada telefónica que recibió la comandancia de Chalchicomula solicitando una patrulla en un domicilio particular.

Fue cuando los elementos policiacos se dirigieron al lugar de los hechos y se encontró con la escena donde Alberto intentaba agredir a su pareja sentimental y a otros miembros de su familia tras una acalorada discusión.

Cuando llegaron los efectivos intento escapar ingresando a las oficinas de un sistema de televisión de cable ubicado en la calle 16 de Septiembre y 9 Oriente, donde también amenazó con herir al personal.

Fue cuando los elementos policiacos sometieron al individuo que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Después de que los detuvieron, los policías de Chalchicomula lo trasladaron a la comandancia y lo pusieron a disposición de las autoridades.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala/clh

Vistas: 2657