*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Reaparece Juan de Dios Bravo, dirigente municipal del PRI en Puebla

La FGE lo investiga por supuestos nexos con grupos delictivos
Domingo, 23 de Junio de 2024 20:13
|
Municipios Puebla

Juan de Dios Bravo Jiménez, dirigente municipal del PRI en la ciudad de Puebla, reapareció en la asamblea municipal que este fin de semana realizó su partido. Él es propietario de la casa donde fue detenida Tania Félix Gómez Trejo, ex candidata a diputada suplente detenida por supuestos nexos con un grupo delictivo.

Investigan a ex líder del PRI como dueño de casa donde Tania N fue detenidaRespalda PRI a Juan de Dios Bravo como dirigente, aunque no sabe donde estáAsí fue la detención de Tania N, la candidata a diputada suplenteEn su cuenta de X el PRI publicó fotos en las que se ve a Juan de Dios Bravo participando en las asambleas que este fin de semana realizaron los priistas para elegir a los delegados de la 24 asamblea nacional.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado Juan de Dios Bravo es investigado en el caso por el que está aprehendida Tania Félix Gómez Trejo, vinculada a proceso por delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, entre otros.

Apenas el martes pasado Delfina Pozos Vergara, presidenta estatal del PRI, dijo que Juan de Dios Bravo Jiménez no se había presentado a trabajar, sin embargo, le dio su respaldo para que se mantenga en su cargo partidista.

Bravo Jiménez asumió la dirigencia municipal priista en julio de 2023 y en enero de 2024 se le tomó protesta como presidente y a César Augusto Camarillo Vázquez como vocal de la Comisión Estatal de Postulación de Candidaturas.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: X

ivg

 

Vistas: 585