*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Choferes de Uber y Didi desquician salidas de Tlaxcala hacia Puebla

Bloquean el acceso a la autopista Tlaxcala-Puebla, la carretera federal Tlaxcala-Puebla, la Vía Corta Chiautempan-Puebla y la autopista a Texmelucan
Lunes, 24 de Junio de 2024 18:35
|
Municipios Puebla

Conductores de las plataformas Uber y Didi bloquearon las salidas de Tlaxcala hacia Puebla, en protesta para exigir a las autoridades que no liberen a un sujeto detenido por diversos robos en su contra.

Balconean a gasolineras por vender litros incompletos en Puebla y TlaxcalaLocalizan narcomanta en el periférico de Tlaxcala Los inconformes se apostaron en el Libramiento Tlaxcala con dirección a Chiautempan, así como en el acceso a la autopista Tlaxcala-Puebla, la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en Acuitlapilco y la carretera Tlaxcala-Texoloc, en inmediaciones de Metepec.

De manera previa cerraron la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del negocio McDonalds y en la autopista Texmelucan-El Molinito, en la zona de El Trébol.

Y por la mañana realizaron un cierre parcial en la avenida Politécnico Nacional, a la altura de la FGR, en Tlaxcala.

Oficiales estatales y municipales implementaron un operativo que permitir desfogar la carga vehicular por rutas alternas.

Por ello, se recomendó a los automovilistas a tomar sus precauciones.

Los inconformes señalaron que el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, detuvo en un operativo de revisión a motociclistas a una pareja por portación de arma de fuego.

Los asegurados se identificaron como Dafne N. y Luis N., de 20 y 26 años de edad, quienes portaban un arma de fuego.

Sin embargo, Luis fue identificado por los conductores de plataformas como el presunto responsable de asaltar a varios ellos, e incluso uno de ellos fue lesionado con arma de fuego.

Este lunes demandaron a la Procuraduría General de Justicia que se le investigue además por homicidio en grado de tentativa, robo con violencia y robo con vehículo.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1414