*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Fábrica de paneles solares de NY en Puebla requiere una inversión de 5 mdd

Afirma Jaime Lucero, de Fuerza Migrante, después de la reunión que sostuvo hace unos días con el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier
Lunes, 24 de Junio de 2024 22:03
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una inversión inicial de cinco millones de dólares, está pacada para la fábrica de paneles solares de Nueva York en Puebla, confirmó Jaime Lucero, de Fuerza Migrante después de la reunión que sostuvo hace unos días con el gobernador electo de la entidad poblana, Alejandro Armenta Mier.

Armenta forma 7 comisiones de transición y estos son los integrantesArmenta regresará a EU en septiembre para consolidar proyectos con migrantes“Se está contemplando una inversión de cinco millones de dólares en un principio para infraestructura y que se pueda desarrollar aquí”, destacó Jaime Lucero.

Destacó el compromiso que existe de Alejandro Armenta en torno a frenar la migración de Puebla a Estados Unidos, por lo que añadió que otro de los compromisos es atender la Secretaría del Migrante por parte del actual gobierno para proteger legalmente y socialmente a la comunidad mexicana que vive en el extranjero.

Después de este primer acercamiento que se registró, adelantó que en el mes de septiembre del presente año sostendrán una segunda mesa de trabajo con Alejandro Armenta quien les dará más información sobre otros proyectos.

Jaime Lucero comentó en entrevista que concedió este lunes por la mañana con Ultra Noticias que el Gobierno no podrá solo ejercer acciones, “por lo que se requiere de la colaboración de la sociedad y agrupaciones como las que él dirige para ejecutar los proyectos”.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 2975