El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que tendrá una última reunión de “despedida” con la próxima mandataria Claudia Sheinbaum Pardo y los gobernadores de Morena. Lo anterior, después de reunirse la noche del jueves con ellos.
Auditoría Superior del Estado de Puebla busca adquirir 263 equipos de cómputoAMLO instruye intervención del Gobierno Federal en casos del basurero de Cholula y Zapotitlán En su conferencia matutina, López Obrador habló sobre el encuentro que tuvo con ellos el día de ayer en el hotel Hilton en la Ciudad de México, con Sheinbaum Parto, así como con los gobernadores electos y en funciones afines a la Cuarta Transformación.
Sobre esta reunión dijo que tuvo como fin el tema de la unidad, el triunfo de Morena en las pasadas elecciones y el respaldo a Claudia Sheinbaum: “hay gobernabilidad en el país”.
“Fue una buena platica de todos, no faltó nadie, hay bastante unidad, en el movimiento, y eso fue lo que sucedió (...) analizamos los resultados de lo que fue la elección, como ya es de dominio público”, señaló.
López Obrador descartó que fuera una reunión de “despedida” y adelantó que tendrá un último encuentro con los actuales y próximos gobernadores.
“No todavía nos vamos a reunir, quedamos en otra ocasión, para antes de que concluya mandato, ya la despedida, porque después de entregar la banda, adiós, adiós”, asentó.
Fue la noche del pasado jueves cuando se dio a conocer la reunión entre Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum con gobernadores electos y en funciones, al que acudieron los poblanos Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta Mier.
Vistas: 393