*
Viernes, 12 de Julio de 2024

A prisión, Carlos y Victoria, por intentar disparar a policías en Acatzingo

Ambos fueron detenidos con armas largas, cargadores, cartuchos, granadas, lanza granadas y droga
Martes, 2 de Julio de 2024 08:03
|
Municipios Puebla

Por el delito de homicidio simple intencional, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Carlos N. de 45 años y Victoria N. de 24 años, detenidos durante un cateo en Acatzingo.

Detienen a pareja con armas y lanzagranadas en AcatzingoIsaac cae con cuatro armas en la carretera Acatzingo-NopalucanComo se informó en conferencia de prensa, el 14 de junio de 2024 agentes investigadores dieron cumplimiento a una orden de cateo en el Barrio San Gabriel donde el imputado apuntó y accionó un arma larga contra el personal de la Fiscalía, sin lograr lesionarlos debido a que el arma se encasquilló.

Los investigadores detuvieron a Carlos N. junto con Victoria N. quien también se encontraba en el lugar portando un arma de fuego larga, además en el mismo sitio se aseguraron armas largas con cargadores, más de 300 cartuchos, granadas, lanza granadas y droga.

Luego de que la Fiscalía formulara imputación y presentara datos probatorios ante el Juez de Control, el 22 de junio de 2024 se dictó auto de vinculación a proceso contra ambos presuntos responsables quienes continuarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía del Estado continúa con la investigación por su posible participación en otros hechos delictivos.

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1392