*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Céspedes inaugura campos de beisbol en Cuautinchan

El nuevo campo de béisbol tuvo una inversión de 11.8 millones y favorecerá a 12 mil habitantes
Sábado, 6 de Julio de 2024 13:04
|
Municipios Puebla

Cuautinchán, Pue.- Para fomentar hábitos saludables y fortalecer el tejido social mediante la práctica del deporte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la inauguración de la construcción de un campo de béisbol en este municipio.

Acompañado del alcalde, José Daniel Torres García y funcionarios estatales, el titular del Ejecutivo expuso que la administración que encabeza trabaja incansablemente para que las y los poblanos tengan un desarrollo integral pleno, así como para que la entidad no deje de ser un sitio seguro y con estabilidad social.

El nuevo campo de béisbol tuvo una inversión de 11.8 millones y favorecerá a 12 mil habitantes. Cuenta con "dugout", andadores, caseta de vigilancia, baños para hombres y mujeres con vestidores y gradas con cubierta para espectadores.

En su visita a Cuautinchán, Sergio Salomón también encabezó el otorgamiento de más de 19 mil 200 apoyos sociales, 50 para el fortalecimiento del campo poblano, 47 títulos de propiedad y certificados para la construcción de espacios educativos: un techado en la cancha de usos múltiples de la primaria “Redención” y una aula didáctica, en la escuela “Ignacio Zaragoza".

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh

 

Vistas: 1387