*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Invitan a los festejos por el 163 Aniversario de Huauchinango

Del 26 al 28 de julio habrá actividades como música, obras de teatro, exposición, venta de artesanías, danza, presentaciones de libros, gastronomía típica de la región
Lunes, 8 de Julio de 2024 15:11
|
Municipios

Puebla, Pue.- Del 26 al 28 de julio se llevará a cabo el 163 Aniversario de la Ciudad Huauchinango de Degollado, por lo que sus autoridades invitan al público para que asistan a esta festividad donde habrá diferentes actividades.

Una delicia, prepárate para la Feria del Molote en San Pedro CholulaInauguran la temporada de las luciérnagas en TlahuapanKarla Vázquez, directora de Pueblos Mágicos de Puebla; Julio Mejía Garza, director de Cultura de Huauchinango; y José Luis Espinosa Torres, director de Promoción y Publicidad de esta demarcación; anunciaron en rueda de prensa este evento, en donde invitan a poblanos y turistas a visitar esta localidad en su 163 aniversario.

Explicaron que los festejos serán del 26 al 28 de julio, por lo que contarán con una variedad artística, cultural y gastronómica para todos los visitantes locales, nacionales e internacionales.

“Los invito a ser parte de las actividades culturales, artísticas y turísticas que tendremos. Nuestra ciudad es hermosa y recibe a todas y todos los visitantes con los brazos abiertos”, destacó Julio Mejía.

Durante los días festivos, dicha demarcación contará con actividades como música, obras de teatro, exposición, venta de artesanías, danza, presentaciones de libros, gastronomía típica de la región, entre otras actividades.

Cabe recordar que el 27 de julio de 1861, Huauchinango fue nombrado como ciudad por el Congreso local, que le otorga el nombre de “Huauchinango de Degollado” en honor al general Santos Degollado.

A partir de entonces, esta demarcación inició una etapa de progreso, siendo ahora parte de los Pueblos Mágicos de la entidad poblana.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 233