*
Jueves, 18 de Julio de 2024

VIDEO Veracruz y Boca del Río quedan inundados

Después de las 15:00, las lluvias disminuyeron y los niveles de agua comenzaron a descender
Martes, 9 de Julio de 2024 22:27
|
Municipios Puebla

Veracruz.- Después de la intensa lluvia que se registró este martes por la tarde en Veracruz, se presentaron severas inundaciones la zona Veracruz-Boca del Río.

Habrá lluvias intensas en Puebla, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca y VeracruzUna mexicana entre las víctimas de Beryl en TexasPor ejemplo, en la avenida Yáñez, esquina Solidaridad en la colonia Vías Férreas, un camión de la ruta Comercial Mexicana quedó varado ante el nivel del agua que alcanzó en el sitio.

Por medio de redes sociales, se puede apreciar como los vehículos que se encontraban estacionados en diferentes vialidades eran arrastrados por el agua.

 Cabe recordar que, en ese mismo lugar, una joven nadó tras inundarse el mismo sitio en días anteriores.

Prácticamente toda la avenida Yáñez quedó inundada, la colonia El Vergel, el Infonavit Buenavista, toda la avenida Cuauhtémoc, la avenida Xicoténcatl.

También se reportó inundado el centro de Veracruz, la colonia Zaragoza, el fraccionamiento Floresta, entre otros puntos, así como la zona de Tejería al poniente de la Ciudad.

Esta situación provocó el despliegue de los servicios de emergencia. La Secretaría de Protección Civil del estado informó que, de manera preliminar se reportan inundaciones en las avenidas Allende y Miguel Alemán, en la carretera Veracruz–Xalapa, y vialidades en las zonas de Río Medio, Tejería y la Terminal El Sardinero.

Por el momento, no se han registrado lesionados.

Poco antes de las 15:00, las lluvias disminuyeron y los niveles de agua comenzaron a descender. Para la tarde noche de este martes, se esperan lluvias y actividad de tormentas en el estado, lo anterior ocasionado por una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México y por la Onda Tropical 8.

Se recomendó a la población a mantener sus precauciones y a evitar transitar en vialidades inundadas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 593