*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Néstor Camarillo terminará de derrumbar el PRI en Puebla: Agustín Guerrero

Mencionó que en la actualidad el tricolor no tiene ninguna utilidad ni función social en esta etapa de la vida pública del país
Martes, 9 de Julio de 2024 12:44
|
Anahí Valdez

Puebla, Pue.- Agustín Guerrero Castillo, secretario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), criticó la reelección de Néstor Camarillo Medina como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al señalar que terminará por derrumbarlo en Puebla.

Néstor Camarillo, con posibilidad de reelegirse en la dirigencia estatal del PRINéstor Camarillo: impugnación de Morena sobre mi candidatura, sin fundamentoEl morenista señaló que Alejandro Cárdenas Moreno a nivel nacional abrió la puerta a que en otras entidades como en el caso de la poblana, puedan repetir sus líderes, a pesar de los resultados que dieron el pasado 2 de junio.

“Quienes iniciaron su derrumbe, Alito Moreno y Néstor Carrillo en el caso de Puebla, ahora podrán reelegirse otros años más para terminar su obra y terminar de aniquilar al PRI”, indicó.

Asimismo, mencionó que en la actualidad el tricolor no tiene ninguna utilidad ni función social en esta etapa de la vida pública del país.

Esto último, con motivo de los cambios que se hicieron a los estatutos del PRI y que fueron aprobados por la Asamblea Nacional, en el cual podrían ir por la reelección quienes ahora mismo fungen como dirigentes.

Hace algunas semanas, Camarillo Medina trató de justificar el trabajo de su partido en los comicios recientes, al referir que lograron dos diputaciones locales, 38 alcaldías y 58 regidurías, por lo que anunció su regreso al encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE).

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 301