*
Jueves, 18 de Julio de 2024

No descarta Néstor Camarillo reelegirse como dirigente del PRI

Será hasta el próximo año cuando dé a conocer su decisión
Martes, 9 de Julio de 2024 15:05
|
Anahí Valdez

Puebla, Pue.- Néstor Camarillo Medina, dirigente del Revolucionario Institucional (PRI) no descartó buscar la reelección por el cargo que ocupa actualmente en el partido, por lo cual será hasta el próximo año cuando dé a conocer su decisión.

En rueda de prensa, el también senador electo señaló que no sabrá cuáles serán las condiciones en las que se encontrará para cuando termine su mandato en el mes de septiembre del 2025 y evitó afirmar sí participará.

“Sería muy aventurado, me esperaré a que concluya mi dirigencia y de ahí vamos a partir. No quiero decir que no, tampoco quiero decir que sí”, expuso.

Resaltó que al interior del partido hay mujeres y hombres que cuentan con la suficiente capacidad, al mismo tiempo que abrió las puertas para sumar a nuevos grupos de la sociedad civil con el fin de hacer una construcción.

También comentó que estará trabajando bajo las órdenes del Comité Directivo Nacional del PRI, una vez que llegue al Senado de la República y más adelante donde decidan respaldarlo. 

Lo anterior, luego de  los cambios que se hicieron a los estatutos del instituto político y que fueron aprobados por la Asamblea Nacional, en el cual podrían ir por la reelección quienes ahora mismo fungen como dirigentes.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 191