*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Molote en nogada, la innovación en la Feria del Molote en San Pedro Cholula

La presidenta municipal, Paola Angon Silva llevó a cabo la presentación de esta feria, la cual contará con más de 20 expositores
Martes, 9 de Julio de 2024 14:19
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Elaborado con carne de res o puerco, manzana, durazno, plátano macho y por supuesto la nogada, el molote de nogada será una de las innovaciones culinarias que podrán degustar los asistentes a la Feria del Molote, la cual se realizará del 19 al 21 de julio en el zócalo de San Pedro Cholula.

Anuncia gobierno de Puebla lanzamiento de Geoportal SEILa presidenta municipal, Paola Angon Silva llevó a cabo la presentación de esta feria, la cual contará con más de 20 expositores que desde el viernes estarán preparando este delicioso antojito, quienes quieran disfrutar de esta rica gastronomía podrán acudir a partir de las 10 horas al corazón de este Pueblo Mágico.

“Este año la feria se llevará a cabo del 19 al 21 de julio, estamos emocionados de celebrar una de las tradiciones culinarias más queridas del municipio, se ofrecerá una experiencia gastronómica”.

Además de contará con la presencia de Atilana Rosas, especialista en sabores prehispánicos, quien impartirá dos clases máster.

Molotes tradicionales de papa, queso, y tinga, así como el molote bomba, sesos, quintoniles, huitlacoche es parte de los sabores que se podrán disfrutar, por lo que los visitantes podrán vivir una verdadera explosión de sabores.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

 

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 267