*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Arrojan cadáver en límites de Texmelucan y Huejotzingo

El occiso vestía pantalón de mezclilla y una camiseta color rojo
Martes, 9 de Julio de 2024 13:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Este martes se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre que fue arrojado a un costado de la carretera Federal México-Puebla, en los límites de Texmelucan y Huejotzingo.

Tras cateo, aseguran almacén con huachicol en Santa Rita TlahuapanSe enfrentan a golpes por disputa de espacios para ver luciérnagas en TlahuapanTras el reporte, elementos de la Policía estatal arribaron a la zona resguardar la escena del hallazgo.

Los hechos se registraron sobre esta vía de comunicación viniendo de Huejotzingo hacia San Martín Texmelucan, donde automovilistas reportaron la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano.

Derivado del reporte, se generó la movilización de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública,  quienes al llegar a la zona antes mencionada confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.

Hasta el momento, se desconoce si presenta huellas de violencia,  sin embargo trascendió que podría estar envuelto en cinta canela de la parte de la cabeza.

Hasta el cierre de esta nota se estaba en la espera de que arribara la Policía Municipal de Texmelucan, ya que el tramo donde fue ubicado el cuerpo,  corresponde a este municipio.

También esperan la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, responsables de realizar el levantamiento de cadáver.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 1647