*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a Covid-19

El general Ricardo Trevilla Trejo, jefe del Estado Mayor, será encargado de suplirlo
Miércoles, 10 de Julio de 2024 22:55
|
Municipios Puebla

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a Covid-19. Se encuentra estable y en aislamiento en su domicilio.

General de Puebla encabeza terna de Sheinbaum para titularidad de SedenaSheinbaum confirma el traslado de la Guardia Nacional a la SedenaEl 8 de febrero del 2022, dio positivo a Covid-19, en esa ocasión a través de redes sociales informó que se realizó la prueba y al resultar positivo se mantuvo en aislamiento y bajo supervisión médica.

“Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento, bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México”, refirió.

Cresencio Sandoval también se contagió de Covid-19 en febrero de 2021 y se reincorporó a sus actividades después de una semana.

Fuentes oficiales señalaron que el jefe del Estado Mayor, general Ricardo Trevilla Trejo, es el encargado de suplir al secretario.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Especial

ivg

 

Vistas: 242