*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Puebla, sede de la segunda edición del Festival Juvenil Encuentro Magdala 2024

Las actividades como conciertos, conferencias y misas se llevarán a cabo del 25 al 28 de julio
Miércoles, 10 de Julio de 2024 20:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Universidad Anáhuac Puebla, miembro del Regnum Christi, se une a la celebración de la segunda edición del ‘Festival Juvenil Encuentro Magdala 2024’, en el que jóvenes y adultos podrán disfrutar de conciertos, conferencias, misas y entre otras actividades, dicho evento se realizará del 25 al 28 de julio en el Complejo Cultural Universitario.

Revisa aquí los resultados del examen de admisión de la Universidad de la SaludOjo: intentan robar información confidencial por correos, alerta BUAPEste evento único trae la experiencia de la Tierra Santa a México, brindando una oportunidad incomparable para jóvenes y adultos de sumergirse en la espiritualidad y cultura de los lugares sagrados.

En conversación con P. Juan María Solana L.C., director y fundador de Magdala enfatizó que en primer lugar eligieron a Puebla como sede de este evento dado al conflicto que se vive en Tierra Santa y segundo porque Puebla tiene un hermanamiento histórico con Jerusalén muy importante, pues una parte del Barrio del Alto fue fundado con el esquema de Jerusalén.

“El 13 de mayo se cumplieron 500 años de la llegada de los franciscanos a América, los llamados 12 apóstoles que eran 12 frailes franciscanos que tuvieron una parte importante en la primera evangelización de México”, señaló el P. Juan María Solana.

Como parte de las actividades del evento, habrá dos conciertos las tardes del 26 y 27 de julio en punto de las 18:30 horas; habrá dos breves peregrinaciones, la ruta comenzará en donde fue fundada la Ciudad de Puebla y la distancia que hay entre los pueblos de Tecali de Herrera hasta Cuautinchan; y habrá cuatro celebraciones Eucarísticas para festejar la fe y la hermandad de Cristo.

Las personas que estén interesadas en las actividades del encuentro, el registro y la información puede consultarse a través de www.magdala.org; el costo de los boletos para cada tarde de concierto está en un precio de $500 para adulto y $300 para estudiantes, estos pueden adquirirse en Librería Theotokos, Librería Mensaje y Farmacia Medina, sucursales Huexotitla y Mercatlán.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Vistas: 534