*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Agencia de viajes estafa a patinadora de Tehuacán con boleto a Italia

Integrantes de la Selección Mexicana de Patinaje Dowm Hill fueron víctimas de Servitours Excursiones
Martes, 9 de Julio de 2024 23:15
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Diana López, atleta originaria de Tehuacán en el descenso de patines y otros integrantes de la Selección Mexicana de Patinaje Down Hill ven comprometida su participación en los World Skate Games 2024 a realizarse en septiembre en Italia, debido a que fueron estafados por la empresa Servitours Excursiones.

Cuidado con el tallado de tarjeta, puedes perder tu dineroCuidado con la estafa que te advierte de un supuesto problema con tu envíoLos patinadores confiaron en la agencia para viajar y participar en la competencia. Realizaron pagos para la adquisición de boletos de avión que no les fueron entregados y no han recibido el reembolso.

La campeona nacional de patinaje en descenso, Esmeralda Flores, una de las afectadas, indicó que realizaron los depósitos a la empresa, pero solo algunos recibieron los boletos y la empresa se niega al reembolso. Carlos Miguel Cordero, otra de las víctimas, dijo que su sueño de competir en el Mundial de Patinaje en Italia no se podrá cumplir.

Para los participantes afectados será difícil contar con recursos para adquirir otros boletos de avión, a tan pocos meses de que se realice el evento en Italia. A pesar de que ya realizaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no saben cuándo podrán regresarle el dinero que ya habían emitido.

Diana López comentó que en mayo aportó 8 mil pesos para el viaje. Agregó que son alrededor de 700 mil pesos los que entregaron a Servitours Excursiones los afectados.

Expresó que varios de sus compañeros realizan el esfuerzo para juntar el dinero para realizar el viaje a Italia y competir en los World Skate Games 2024.

La atleta tehuacanense de descenso en patines no cuenta con apoyo de alguna una institución, pero su ilusión es asistir a esta competencia en Tortoreto, Italia, representando a México, por lo que realiza rifas para cubrir parte del viaje.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Yomara Pacheco

ivg

 

Vistas: 805