*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Paulino llegó bravo y armado, pero lo sometieron en Tehuacán

Le aseguraron dos pistolas abastecidas con nueve cartuchos y lo entregaron a la policía
Miércoles, 10 de Julio de 2024 18:18
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Paulino “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Germán cae con dos pistolas en la México-Tuxpan, en HuauchinangoDescubren y detienen a Adrián con dos pistolas al interior de la CAPUSegún consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron al imputado en la colonia Nicolás Bravo, luego de que amenazar a la víctima con un arma de fuego, pero en un forcejeo, esta logró someter a Paulino “N”, a quien le aseguraron dos pistolas abastecidas con nueve cartuchos.

Durante el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a tres años cuatro meses de prisión, así como al pago de una multa de 76 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 251 pesos 32 centavos.

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 630