*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Lluvias generan inundación de calles en Tlapanalá

Las inundaciones no provocaron daños en inmuebles y viviendas, pero la ciudadanía se mantuvo alerta, ante el posible incremento de agua
Miércoles, 10 de Julio de 2024 09:30
|
Lidchy Cano

Tlapanalá, Pue.- Las intensas lluvias registradas en el municipio de Tlapanalá en los últimos días, hay dejado como saldo inundaciones de calles en el lugar, y es que las principales calles como Mariano Matamoros, se vieron afectadas por una inundación de agua de lluvia.

En Izúcar de registra intento de linchamiento de joven que robó una mochilaLluvias dejan afectaciones en Tlapanalá y TepexcoSegún reportes, las inundaciones no provocaron daños en inmuebles y viviendas, pero la ciudadanía se mantuvo alerta, ante el posible incremento de agua.

Kevin Martínez, director de Protección Civil, informó que las lluvias solo alcanzaron unos centímetros y no llegaron a causar inundaciones significativas en las viviendas, ante esto el área mantiene un operativo constante para evitar que las familias se vean afectadas.

Hasta el momento no se reportan daños materiales, ni personas lesionadas. Hay que recordar que hace unas semanas este municipio registró 50 familias afectadas por inundación en sus viviendas a consecuencia de las lluvias.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 472