*
Jueves, 18 de Julio de 2024

En Izúcar de registra intento de linchamiento de joven que robó una mochila

Los vecinos de la zona fastidiados de tantos robos, lo identificaron y golpearon
Miércoles, 10 de Julio de 2024 07:48
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino estuvo a punto de ser linchado luego de que robara una mochila en calle Herculano Sánchez, en pleno centro del municipio de Izúcar de Matamoros. Los vecinos de la zona fastidiados de tantos robos, lo identificaron y golpearon.

Más de 50 lesionados por volcadura de autobús en la vía AtlixcáyotlMueren par de destacados deportistas atlixquenses Este sujeto vio una mochila que estaba sobre una motocicleta y se la llevó, huyendo del lugar, sin embargo, el propietario de la mochila al percatarse de la situación pidió auxilio a los vecinos de la zona, quienes comenzaron a juntarse e identificaron al hombre.

El amante de lo ajeno para evitar ser identificado se cambió de ropa rápidamente y se metió a la cequia de la calle Herculano Sánchez para evitar ser detenido por los vecinos, pese a esto lo sacaron del afluente de agua.

Tras sacar al hombre de la cequia, los vecinos del lugar se percataron que es un sujeto que ha realizado diversos robos en esta zona, por lo que comenzaron a golpearlo. Al lugar arribó la policía municipal de Izúcar de Matamoros, para rescatar al hombre de ser linchado.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 569