*
Jueves, 18 de Julio de 2024

Más de 50 lesionados por volcadura de autobús en la vía Atlixcáyotl

La tarde de este martes, un camión de pasajeres terminó volcado en la vía Atlixcáyotl
Martes, 9 de Julio de 2024 18:40
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Más de 50 personas lesionadas, una de ellas de gravedad, es el saldo de la volcadura este martes por la tarde de un autobús de pasajeros en la vía Atlixcáyotl, a la altura de la comunidad rural de Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Niños atlixquenses a leer con Mis Vacaciones en la BibliotecaMueren par de destacados deportistas atlixquenses De acuerdo a la información proporcionada, la tragedia ocurrió en los límites de Atlixco, concretamente en los alrededores de la junta auxiliar de Los Molinos y en el carril hacia esta mancha urbana.

Trascendió se trata de la unidad turística con destino a Oaxaca y cuyos pasajeros regresaban a sus casas luego de un viaje al centro del país.

La gran mayoría de las personas afectadas serán trasladadas al albergue de la unidad deportiva La Alfonsina, ubicada en esta ciudad, para revisión médica y valoración.

El motivo del siniestro sería la fuerte lluvia de esta tarde. Aparentemente el conductor se dio a la fuga. Una parte de la zona quedó acordonada. A pesar de eso se puede transitar.

De acuerdo con información de PC, las personas a bordo provenían del Estado de Baja California, en específico de las localidades de San Quintín y Mexicali, que se dirigían a Oaxaca y Guerrero.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes precisó sobre el número de personas lesionadas

 

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Con información de Anahí Valdez.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 2020