*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Aseguran armado a Daniel tras persecución en Apizaco

Circulaba de manera irregular en una camioneta con vidrios polarizados
Miércoles, 10 de Julio de 2024 19:50
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Daniel “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En Apizaco roban 200 mil pesos a una mujer de la tercera edadAsaltan y balean a cuentahabiente en Apizaco; le roban 350 mil pesosDe acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Apizaco, al tener a la vista una camioneta que circulaba con vidrios polarizados y de manera irregular, al solicitarle el alto se dio a la fuga, pero fue detenido.

Por lo anterior, procedieron a realizarle una inspección en la que le encontraron un arma corta tipo pistola abastecida con siete cartuchos útiles, sin contar con el permiso para su portación.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En la audiencia de procedimiento abreviado el Juez de Control dictó sentencia condenatoria en contra de Daniel “N” por el delito antes mencionado e impuso dos años y cuatro meses de prisión y una multa de 80 unidades de medida y actualización.

 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 294