La Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla confirmó que el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, se encuentra bien y fuera de peligro tras el atentado que sufrió esta madrugada.
Atentan contra alcalde de Palmar de Bravo y equipo de trabajoEl aborto es un crimen y ningún crimen es solución: Arzobispo
El titular de la dependencia, Javier Aquino Limón, informó que esta mañana sostuvo una llamada telefónica con el edil.
Señaló que luego de recibir atención médica, se encuentra en buen estado de salud y se encuentra descansando en su casa.
“Hace unos minutos sostuve una llamada telefónica con el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva, me menciona que está bien de salud. Lamentablemente el día de ayer sufrió una agresión, sin embargo, no es problema mayor, él está en su casa, recibió atención médica y está fuera de peligro”, indicó.
No obstante, Aquino Limón señaló que su comandante, Genaro Reyes, fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, aunque sin heridas de gravedad.
En tanto, otras dos personas que acompañaban al edil, solo sufrieron una agresión menor.
Esta madrugada, al interior de un salón de fiestas en el municipio de Palmar de Bravo ubicado en la 5 oriente en Cuacnopalan, al filo de la 1 de la mañana, sujetos armados llegaron y dispararon contra el alcalde y su equipo de trabajo.
Por el momento, se desconoce el motivo del ataque, pero se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles del caso.
Vistas: 1716