A dos años de la Copa del Mundo 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA ha dado a conocer al proveedor oficial que será el encargado de vender los boletos y paquetes.
Gabriela Salas, la mexicana que impulsó el náhuatl en Google TranslateSi no entraste a la BUAP, podrías obtener lugar con la convocatoria Corrimiento 2024A través de un comunicado, el organismo designó a On Location, empresa, líder en organización de experiencias, como proveedor oficial de servicios preferentes del Mundial a celebrarse del 11 de junio al 19 de julio de 2026.
“Elegido después de un proceso de selección exhaustivo, On Location ayudará a la FIFA a ofrecer su programa de hospitalidad más grande y dinámico para la Copa Mundial de la FIFA 26, ofreciendo paquetes de experiencia de fanáticos que incluyen entradas para el evento deportivo más grande del mundo”.
La FiFA señaló que la empresa tendrá los derechos exclusivos para promocionar, vender y gestionar el programa de servicios en los estadios de la ciudad de anfitrionas, entre ellas Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Asimismo, informó que se espera que los paquetes lleguen al mercado a finales de este año, a través de la página FIFA.com/hospitality y agentes de ventas oficiales, lo que brinda la primera oportunidad para que los fanáticos compren entradas oficiales para la Copa Mundial de la FIFA 26.
Vistas: 385