Puebla, Pue.- Néstor Camarillo Medina acusó a simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por reunir firmas de la población de El Molino, en el municipio de Zapoaxtla, para documentar el descontento contra su constancia de mayoría como senador electo.
Néstor Camarillo: impugnación de Morena sobre mi candidatura, sin fundamentoMinimiza Néstor Camarillo recursos de impugnación en su contraA través de un comunicado, el dirigente del Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla señaló que de manera irregular y mediante presiones, realizaron una “Asamblea Informativa” donde además solicitaron credenciales de elector para avalar la queja.
Expuso que fueron alrededor de 30 personas provenientes de sitios alejados a la comunidad y encabezados por Wenceslao Herrera Coyac, exfuncionario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal.
Así como el regidor electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armando Tejeda Benito, los cuales, manifestó que están ligados a Agustín Guerrero Castillo, secretario general de Morena y otros simpatizantes.
“Estas acciones son una muestra más de la desesperación y obsesión enfermiza que los mueve”, afirmó en redes sociales.
Pese a este hecho, aseguró que los lugareños ratificarán su respaldo hacia su senaduría y no cederán ante el supuesto acoso constantes, de quienes se encuentran inconformes por su puesto en el Senado de la República.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 601