Puebla, Pue.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa durante la misa en Catedral pidió por los periodistas asesinados, Mauricio Cruz Solís y Patricia Ramírez, al igual que por las madres buscadoras.
Altares de Huaquechula en Nueva York, en memoria de migrantes fallecidosCon problemas, pero Luis Miguel se presentó en PueblaEn la misa dominical también pidió por Luis Ángel joven estudiante que fue reportado como desaparecido desde hace un par de semanas y fue encontrado sin vida en el río Atoyac ocho días después.
También hizo un exhorto a la comunidad para que se unan en oraciones a favor de la paz y justicia para todos los que han partido.
“Hay que resaltar la importancia de las oraciones por el descanso eterno de los fieles difuntos, el acto de visitar y adornar sus tumbas tiene valor, pero es la oración lo que realmente contribuye a su paz espiritual”, declaró el prelado poblano.
En la homilía de este domingo, señaló la importancia de la celebración de Todos Santos y Fieles Difuntos, “como una festividad para celebrar la vida, retomando la lectura dominical, por lo que recordamos el primer mandamiento, instando a amar a Dios con todo el corazón, el alma y las fuerzas”.
Agregó que, faltan tres semanas para que termine el año litúrgico cristiano y dentro de cuatro domingos más, se celebrará el adviento que nos prepara para la Navidad.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Vistas: 671