Puebla, Pue.- Después de que una menor de edad fue abandonada en la comunidad de Leacaman, Huehuetla, el Sistema DIF Estatal de Puebla, utilizó las redes sociales para difundir su fotografía a quien han llamado “bebé Antonella”, por lo que piden el apoyo de la sociedad para encontrar a sus familiares.
VIDEO Dejan en evidencia a probable depravado sexualVIDEO Influencer muestra como vivió la inundación en Lomas de AngelópolisCabe destacar que la pequeña apenas tiene 10 días de nacida y fue encontrada a orillas de una barranca de la comunidad Leacaman, en los límites entre Huehuetla y Olintla, ambas demarcaciones se localizan en la Sierra Norte de Puebla.
“#ServicioSocial ¡Ayúdanos a localizar a familiares de Recién nacida y/o Antonella! Cualquier información dirigirse a: Carretera Federal Puebla-Atlixco Km. 4.5, No. 4405, Col. Emiliano Zapata, #SanAndrésCholula, Puebla, en los teléfonos 2223294964, ext. 222”, detalla el mensaje del DIF en sus redes sociales.
Fue el llanto de la bebé que puso en alerta de los vecinos de Leacaman, quienes de manera inmediata acudieron a la barranca y al hallarla realizaron el llamado a la policía de Huehuetla.
De esta manera, la pequeña fue llevada al Hospital Integral de Huehuetla, después de su valoración, su estado de salud fue reportado como estable, por lo que acto seguido, fue trasladada a la Casa de la Niñez Poblana en la capital de Puebla.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 1010