Tecamachalco, Pue.- El presidente municipal de Tecamachalco, Alfonso Cid Machorro, fue cuestionado respecto al proceso de transición con la próxima administración que encabezará Mateo Hernández López, asegurando que será un proceso que no afectará a la ciudadanía en cuanto a los servicios, así como ya se formaron las comisiones de entrega - recepción.
A decir del edil la ley marca que se debe iniciar el proceso de entrega - recepción 45 días antes del 15 de octubre por lo que ya se formularon las comisiones de entrega - recepción, donde participan funcionarios y quienes asumirán el cargo.
Además agregó que se cuenta con un calendario de actividades, revisiones entre otras acciones que culminará el próximo 15 de octubre, así como este proceso será amistoso con el presidente electo, Mateo Hernández López por lo que se tiene previsto que esto no afecte los servicios públicos que se brindan a los habitantes.
El pasado 22 de agosto se llevó a cabo la primera reunión entre autoridades municipales entrantes y salientes, donde se formalizó el proceso de transición entre los gobiernos morenistas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 1390