Atlixco, Pue.- Murió Carmelita Salgado, propietaria de la zapatería local de deportes La Princesita y ex esposa de José (Pepe) Domínguez, edil de la ciudad fallecido en un siniestro vial mientras cumplía ese cargo.
Policía de Atlixco reporta saldo blanco en fiestas patrias La versión de la desaparición física quedó confirmada por sus familiares en las redes sociales. Y de inmediato comenzaron los mensajes de condolencias y de solidaridad. La comerciante tenía 75 años de edad.
Como esposos Salgado y Domínguez abrieron, a mediados de la década de los setentas, uno de los negocios más icónicos de esta mancha urbana: La Princesita.
La época de mayor auge de ese lugar, el cual aún existe, fue en los ochentas y parte de los noventas al ser el único espacio en donde cientos de deportistas acudían a revisar el rol de juegos pegados en sus largos vidrios ocupados de aparadores para los tenis, los zapatos de fútbol y de la escuela, balones y uniformes.
La hoy finada sufrió la pérdida de su pareja sentimental a principios de los noventas cuando Pepe Domínguez, en calidad de presidente municipal, sufrió un fatal accidente en la autopista México- Puebla. El entonces funcionario cumplía una visita oficial a la capital del país.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 967