Puebla, Pue. - El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, negó haber sido víctima de un asalto sobre la carretera a Acatzingo, pues mencionó que únicamente se detuvo a brindar ayuda.
En familia, Puebla celebra 214 Aniversario del Grito de IndependenciaPor aseo político, Céspedes no acudió al inicio de nueva Legislatura: Aquino“Me tocó brindar auxilio a mi compañero Felipe Colotle que fue despojado de sus pertenencias, lamentablemente”, externó.
Ante medios de comunicación, el funcionario estatal también explicó que los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 14 de septiembre cuando se dirigía hasta este municipio.
Expuso que fue en este tramo cuando se percató del ilícito y se acercó junto a la policía municipal para poder ayudar a quien resultó afectado, así como a sus familiares.
Y es a través de redes sociales, circuló una versión en la que supuestamente el secretario de Gobernación habría sido asaltado cuando se dirigía a su lugar de origen, lo que hoy se sabe que no ocurrió.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Vistas: 370