México.- Una vez más las fuertes lluvias que cayeron este miércoles por la tarde en el oriente de la CDMX y parte del Estado de México, provocaron varias afectaciones como cortes de luz, encharcamientos y afectaciones en la Línea B del Metro.
López Obrador envía dos iniciativas al Congreso de la UniónAvala Senado que el 1 de octubre de cada seis años sea descanso obligatorioA través de las redes sociales, se dio a conocer la caída de un árbol a las vías antes de llegar a la estación Impulsura o Nezahualcóyotl, situación que ha afectado a miles de usuarios.
En las imágenes se aprecia como un tronco se encuentra sobre los dos ejes de la línea, lo que hace imposible que algún tren pueda pasar.
Mientras que el Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló por la misma vía que personal de Protección Civil y los Bomberos ya trabaja en la zona afectada para retirar las ramas y los troncos, porque fueron dos árboles lo que cayeron no solo uno.
“Al momento el servicio es provisional de Ciudad Azteca a Múzquiz y de Villa de Aragón a Buenavista en ambos sentidos. Continúa laborando personal de Protección Civil y del cuerpo de @Bomberos_CDMX en el retiro de dos árboles en la Línea B. En breve se normalizará el servicio”, detalla.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Debido a la caída de dos árboles en zona de vías de la Línea B del @MetroCDMX, el servicio es provisional de Ciudad Azteca a Múzquiz y de Oceanía a Buenavista, por ambos sentidos. Personal de Protección Civil labora en el lugar. Seguimos informando. pic.twitter.com/mKj656V3Wi
— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) September 18, 2024
Foto @GCalderon_Metro
mala
Vistas: 391