Las empresas R.I.N.O y Magnum han iniciado con el reembolso de recurso a los afectados por la fallida “Fiesta Mexicana” que se albergó en el Hotel Villas Arqueológicas, que se deslindó de estos hechos y señaló que las empresas tienen 15 días para cumplir con todo lo necesario o se procederá a las demandas.
VIDEO Dieron el Grito, pero de enojo porque fueron estafados en Villas ArqueológicasLa gerente general del hotel, Selene González comentó que este hotel prestó sus instalaciones para celebrar este evento, pero en ningún momento estuvieron involucrados, sin embargo, están dando la cara debido a que esta situación está dañando la imagen de este hotel.
Es por ello, que desde el martes iniciaron con el reembolso a más de 120 personas, pero a partir de hoy serán las empresas involucradas las que llevarán a cabo este proceso, y advirtieron que no procederán a un tema legal si las implicadas cumplen a los afectados, en caso contrario iniciarán acciones por el daño a la imagen de este hotel.
Se detalló que fue personal del hotel quien desde el primer minuto de los hechos estuvo al pendiente, pero narraron que las personas ya estaban fuera de control, por lo que fue difícil dialogar con ellos, siendo más de 300 personas las que fueron afectadas.
A pesar de estos hechos, se informó que los eventos en puerta como el sagrado mercadito continuarán realizándose, pero deberán ubicar otro de los jardines, ya que por el momento se colocó un sello de clausura en los accesos, mismo que deberán sufragar las empresas implicadas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Said Carrera
cdch
Vistas: 894