Izúcar de Matamoros, Pue.- El director de Vialidad Municipal en Izúcar de Matamoros, Julio César Quintero Sosa, es acusado por una exagente de que sufrió presunto acoso sexual, laboral y agresión física por parte de dicho funcionario.
Izucarenses piden reparación de la calle RevoluciónLluvias tiran postes de luz y dejan sin energía a vecinos de IzúcarDespués de que Martha “N.” hizo pública esta denuncia, ahora afirma que teme por su seguridad, incluso, acusa al funcionario de esta demarcación por cualquier daño que pudiera sufrir.
Sin detallar fechas exactas, la afectada señaló que fue sujeta de hostigamiento sexual, así como acoso laboral, ya que asegura la obligaron a desempeñar tareas fuera de su área y horario de trabajo, agregó que sufrió agresiones verbales, le jalaron su cabello y fue sometida por uno de sus brazos; es más, asegura que el director de Vialidad en este municipio le quitó su teléfono y lo arrojó al suelo.
Durante su explicación, añade que fue el pasado jueves 19 de septiembre cuando acudió a Casa Colorada, con la intención de entrevistarse con la alcaldesa Irene Olea Torres para exponerle su caso, pero desgraciadamente no fue escuchada.
En su relato explicó que fue el coordinador de Atención Ciudadana, Juan Pablo Gamboa Pacheco, quien le informó que no sería recibida por la presidenta municipal y le pidió que su queja la expusiera ante la Contraloría Municipal de manera interna.
Aclara que el ayuntamiento izucarense le ofreció un cambio de área, pero a cambio tenía que desistir de interponer la denuncia penal por tentativa de feminicidio, lesiones, amenazas de muerte y otros cargos, aunque no descartó la posibilidad de proceder legalmente.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 721