Atlixco, Pue.- A marchas forzadas trabajan en la plazuela de la danza del cerro de San Miguel con el fin de terminar la construcción del nuevo palco destinado a las autoridades.
Serán los invitados de “honor” a la edición 2024 del Atlixcáyotl, lista para celebrarse el próximo domingo 29 de septiembre, quienes corten el listón inaugural de esa área.
Hoy miércoles durante una visita realizada a ese punto varios de los trabajadores de la empresa encargada de la obra compartieron todo inició desde ayer martes.
Adelantaron que aunque aún faltan cinco días para la cita de la fiesta cultural más importante de Puebla, el plan y el compromiso es terminar a más tardar el próximo sábado.
Confirmaron que el nuevo palco para los invitados especiales tendrá una capacidad de hasta 70 personas y se ubicará del lado izquierdo, y casi a la par, del primer graderío de la plazuela.
Trascendió que este movimiento es parte de la remodelación iniciada a finales del trienio panista pasado, de esa zona del cerro de San Miguel considerada sagrada, histórica y hasta reserva verde.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Vistas: 664