Fomento Económico Mexicano (Femsa) anunció la llegada de Carlos Arroyo Rico en la dirección de Oxxo México, luego de que el actual director Carlos Arenas decidiera jubilarse tras cuatro décadas en la empresa.
Financiamiento a MiPyMEs: Impulsando el Crecimiento EconómicoPuebla tiene tasas de ocupación mayores a la media nacional: EconomíaEn un comunicado se informó que Arroyo Rico se incorporará a partir del 19 de noviembre. En su nuevo rol, reportará directamente a José Antonio Fernández Garza, director general de la división de proximidad y salud de Femsa.
Carlos Arroyo, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector minorista y de comida rápida, ha trabajado previamente en Walmart y The Coca-Cola Company. Su más reciente cargo fue como director general de Grupo Diagnóstico Proa.
"Nos complace darle la bienvenida a Carlos Arroyo. Su trayectoria y estilo de liderazgo están alineados con la cultura de nuestra empresa, lo que facilitará su integración y permitirá que OXXO México continúe generando valor", comentó José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del consejo de administración y director general de Femsa.
Femsa resaltó la destacada carrera de Carlos Arenas, quien ha sido pieza clave en el crecimiento y consolidación de la compañía.
Arenas deja un legado que incluye la formación de un equipo de 180 mil colaboradores y la implementación de sistemas y procesos que han sido fundamentales para el éxito de la empresa.
Vistas: 341