Pero también hay platos de quesos para compartir al centro, hay chalupas y también tortilla española; o un fondue a la mexicana con queso Gouda, salsa verde y cilantro.
Con estas lluvias, se antoja algo caliente en boca, y para ello tienen una gran variedad de sopas, desde la clásica de fideo seco, sopa de tortilla e incluso una sopa de mariscos. Así como también tienen varias opciones de ensaladas como la de la casa que es un clásico mexicano, la típica de berros, tocino y champiñones, como una caprese de manufactura italiana.
Tienen una vasta cantidad de tacos, desde los elaborados con cecina, de cochinita pibil, barbacoa, lengua o de Prime Rib. Platillos tan de cantina como la famosa “oreja de elefante”, o la “sábana de res invierno”; si son amantes de la carne es un lugar para darse vuelo.
Pero si son de los que prefieren otro tipo de proteína -como el pescado- también cuentan con varias opciones en su carta, ya sean camarones, róbalo o salmón, además de que cada día tiene su especial de la casa, que dependiendo del día de la semana, nos podemos encontrar con un plato mexicanísimo como las “albóndigas al chipotle”, pasando por la birria, hasta llegar a la paella valenciana.
Postres tienen de esos que apapachan el alma, y recuerdan a casa, comenzando por el arroz con leche, pastel de elote, ate con queso, natilla de la casa, flan napolitano, hasta diversos pasteles.
El costo de los platos va desde los $160 pesos hasta más de los $800, dependiendo por supuesto del tipo de platillo; sin embargo, valen mucho la pena. Den la vuelta por la zona, y aprovechen para visitar el museo que está prácticamente a unos pasos del lugar.
El lugar es bello, tanto en la parte interior como en la amplia terraza que da a Avenida Altavista.
Bon appetit.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Columna de Cat Soumeillera en SDP Noticias
X: @CSoumeillera
Foto Especial
clh