México.- La inseguridad está desatada en todo el país y los “amantes de lo ajeno” ya no perdonan nada y nadie, tal es el caso de la alcaldesa electa de Mazatlán, Sinaloa, a quien le aplicaron el clásico "ya se la sabe" al ser víctima de la delincuencia cuando transitaba por la Maxipista.
Deja 226 asesinatos primer fin de semana del sexenio de SheinbaumSinaloa ya suma 159 muertes en 28 días de violenciaEstrella Palacios se dirigía a Culiacán, Sinaloa, sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán y poco antes de arribar a la caseta de cobro de Costa Rica, en la zona de El Dorado, fue interceptada por un comando armado, quienes la despojaron de su camioneta.
Los delincuentes huyeron sin que hasta el momento hayan sido identificados; mientras que las autoridades de Sinaloa informaron que Estrella Palacios resultó ilesa.
Cabe destacar que el robo de la camioneta de la alcaldesa electa de Mazatlán no fue el único que se registró a un político en Sinaloa este lunes siete de octubre sobre la Maxipista, ya que también fue reportado el hurto de la camioneta en la que viajaba Octavio Bastidas Manjarrez, alcalde de San Ignacio.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 452