Tecamachalco, Pue.- En entrevista con el presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández López, aseguró que la administración de Alfonso Cid Machorro no dejó dinero y además dejó un adeudo con Comisión Federal de Electricidad (CFE) con fecha del 3 de octubre por un monto de un millón 400 mil pesos, entre otras irregularidades.
Señaló que esperan que con los pocos recursos que recibirán del Ramo 33 a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FISM) y Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) logren pagar algunas deudas urgentes.
Sumado a esta situación aseguró que tampoco hay dinero para pagar la primera quincena de su ayuntamiento y respecto al tema de seguridad comentó que están teniendo problemas de movilidad debido que solo dejaron cuatro patrullas funcionando y las demás se encuentran con fallas mecánicas.
Finalmente agregó que hasta apenas este miércoles se firmó el acta de fin del proceso de entrega - recepción ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), donde se especificaron las observaciones que se tuvieron.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 1399