México.- Real Madrid se aferraba a LaLiga con pincitas ganando siempre por diferencia de un gol y le alcanzaba para mantener el invito, hoy todo quedó atrás en el clásico, Barcelona fue una máquina en el segundo tiempo y terminó goleando 4-0 al cuadro “blanco” con dos goles de Robert Lewandowski.
VIDEO Aficionados de Chivas agreden a uno del PueblaEl Cuauhtémoc registra buena entrada en el juego Puebla-GuadalajaraAunque apenas se han jugado 11 jornadas en España, parece que el plantel “Culé” ya dejó en claro quién será el próximo campeón en esta Liga, ya que mantienen el primero lugar gracias a sus 30 puntos y ya saca seis de diferencia al Real que son segundos.
Todavía en el primer tiempo en el estadio Santiago Bernabéu Real Madrid ofreció resistencia e incluso, fue ligeramente superior que el rival, pero ahora sus jugadores no estuvieron finos a la hora de definir, además, fue anulada una anotación a Mbappé por fuera de lugar, en los cuales cayeron infinidad de veces.
La primera parte comenzó con el balón circulando de un área a otra y la primera ocasión fue para los visitantes a los trece minutos en un mano a mano en el que Lunin estuvo más acertado que Lamin Yamal. Real Madrid respondió ocho minutos después. Tchouameni combinó con Vini Jr., que se internó en el área, recortó a Cubarsi y no acertó por centímetros en su definición a portería. Tampoco lo hizo Íñigo Martínez al rematar de cabeza un centro de Raphinha a la media hora. Y en la siguiente jugada marcó Mbappé, pero el gol fue anulado por fuera de juego.
El ritmo no disminuyó tras el paso por los vestuarios, pero en dos minutos se complicó todo para los locales con el doblete de Lewandowski en el 54’ y en el 56’. Pudo reducir distancias Real Madrid en un mano a mano de Mbappé con Iñaki Peña, que acertó a despejar en el 63’. Y Lewandowski estuvo cerca de su tercer tanto tres minutos después, pero estrelló en el poste su remate sin oposición.
El partido se seguía jugando en las dos áreas. Modrić sacó una falta lateral en el 70’ y Bellingham tocó el balón, que no fue dirigido a portería por muy poco. En la jugada posterior, Iñaki Peña volvió a estar acertado en otro mano a mano con Mbappé. Y del posible 1-2 se pasó al 0-4 con los tantos de Lamine Yamal en el 77’ y de Raphinha ocho minutos más tarde.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @FCBarcelona_es
mala
Vistas: 350