Atlixco, Pue.- Convertido poco a poco en una tradición, la noche de este 2 de noviembre se llevó a cabo el desfile de calaveras en calles céntricas de esta ciudad.
El panteón no necesariamente debe ser un lugar tristeLlegan en primer día de Todos Santos 50 mil visitantes a HuaquechulaEncabezado por la edil Ariadna Ayala Camarillo, el evento arrancó cuando el sol cedió su turno a la oscuridad de la noche y la decena de contingentes caminaron del norte al sur de esta mancha urbana.
Caracterizados principalmente de catrines, catrinas, calacas y calacos, los involucrados de prácticamente todas las edades se convirtieron a su paso en el deleite de miles de familias asistentes.
No sólo participaron departamentos y empleados del gobierno local, también escuelas públicas y privadas de nivel secundaria, empresas privadas y representantes de otros municipios del estado.
El desfile de calaveras pone fin a la mayoría de las actividades en el centro de esta ciudad en esta temporada de Todos Santos del primero y dos de noviembre. Y pronto se dará paso a la Villa Iluminada.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Cortesía
clh
Vistas: 834