El delegado de la Secretaría de Bienestar Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, informó que faltan ocho días para el cierre de la convocatoria del programa “Salud Casa por Casa” y ya se han registrado 5 mil médicos interesados.
En su primera etapa, el programa solo contará con mil 170 espacios para profesionales de la salud, quienes tendrán como plazo máximo de registro hasta el 15 de noviembre. Abdala Dartigues explicó que cada médico será asignado a una zona específica, adaptándose a las necesidades de la población en cada área
“Cada zona tiene composiciones diferentes; algunas cuentan con alta densidad poblacional en áreas reducidas, y cada persona requiere atención”, comentó.
Además, el delegado reveló que los médicos del programa percibirán un sueldo mensual libre de impuestos de entre 17 mil y 17 mil 600 pesos.
“Hasta el día de ayer, lo que sabemos es que rondará libre de deducciones entre 17 mil 600 y 17 mil 500 mensuales”, detalló Abdala Dartigues.
Finalmente, Rodrigo Abdala subrayó la importancia de difundir ampliamente la campaña para que más médicos interesados puedan registrarse y contribuir al proyecto.
“Lo que queremos es que nadie se quede fuera y se logre la mayor difusión posible”, expresó. (XMH)
Foto: Redes sociales
Vistas: 154