México.- Luego de un histórico año de resultados para el kickboxing mexicano, se dio el banderazo inicial del Campeonato Nacional de la especialidad 2024, justa a celebrarse durante el fin de semana y que será el broche de oro para la temporada de este deporte.
Iván Veloz y Mario Nava conquistan oro y plata en Panamericano de Gimnasia AeróbicaVIDEO FMF se inconforma por agresión a Javier AguirreEl Domo del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la Ciudad de México, abrió sus puertas a casi mil competidores provenientes de 20 estados de la República Mexicana, quienes buscarán consagrarse monarcas y ser considerados para integrar la selección del siguiente año.
Se instalaron siete áreas de competencia, un ring y seis tatamis, donde se desarrollarán los combates y las presentaciones de las pruebas de formas musicales y creativas; todas estas actividades pueden ser contempladas por los asistentes desde las gradas.
Además, como parte de la logística y cuidado de los presentes, se llevó un equipo médico completo integrado por dos ambulancias con cuatro paramédicos, así como nueve doctores dentro de las instalaciones para atender a los participantes que lo requieran.
Este evento completará un año en el que el kickboxing mexicano se alzó con el subcampeonato del Panamericano de la especialidad con 50 medallas y cuatro plazas a los Juegos Mundiales Chengdú 2025, así como el octavo puesto en el Campeonato Mundial Juvenil, entre otros logros.
El presidente de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB) & WAKO México, Fernando Granados León, e integrantes de la selección aprovecharon para agradecer el apoyo que han tenido de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para alcanzar sus objetivos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Vistas: 105