Ciudad de México, Méx. - La salud de Silvia Pinal sigue generando gran preocupación entre sus seguidores y familiares, luego de que no fuera dada de alta este jueves, tal como se había previsto inicialmente.
Pide licencia García Parra, será el coordinador del gabinete de ArmentaBeneficiados más de un millón 943 mil alumnos con uniformes escolares: SEPLa actriz, quien es un ícono del cine mexicano, continúa hospitalizada en un hospital de la Ciudad de México, donde su estado de salud ha despertado inquietud, sobre todo después de que varios miembros de su familia se reunieran de manera urgente en el nosocomio.
La noche del miércoles, varios familiares de la diva del cine mexicano se presentaron en el hospital. Según reportes de distintos medios, figuras cercanas como su hija Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Camila Valero y Luis Enrique Guzmán, entre otros, se dieron cita para estar con la actriz.
Aunque los detalles sobre el estado de salud de Pinal se mantienen en total hermetismo, la situación parece ser grave, pues incluso se ha hablado de que Alejandra Guzmán habría cancelado su concierto en Perú programado para este 28 de noviembre.
Aunque el reporte oficial menciona que la cancelación se debió a los bloqueos en la zona del evento, también existe el rumor de que la cantante podría haber alterado sus planes para estar junto a su madre en este momento delicado.
Por otro lado, se ha confirmado que la actriz Stephanie Salas, acompañada de su pareja Humberto Zurita, también llegó al hospital para unirse a la familia.
Este jueves, la periodista María Luisa Valdés Doria ofreció uno de los reportes más recientes sobre la salud de Pinal, señalando que su situación es crítica.
A pesar de que se había previsto su alta para el día de hoy, los médicos han decidido mantenerla bajo observación, lo que ha aumentado la incertidumbre sobre su recuperación.
Vistas: 649